Política de envíos
En Tapout queremos informarles que nuestros pedidos para Lima son entregados en un plazo de 2 a 3 días hábiles, pero en fechas especiales como Cyber Days, Cyber Wow, Cyber Monday, Black Friday, entre otros, puede tomar hasta 5 días hábiles debido a la alta demanda. Recuerden que siempre se cuenta a partir del día siguiente de la compra, ya que el pedido debe ser procesado en nuestro almacén.
Es importante mencionar que nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con ustedes para coordinar los detalles de envío a Lima y provincias, incluyendo el proveedor o agencia courier. El costo por delivery para Lima Metropolitana varía desde S/10.90 hasta S/12.90, para Lima Cercado y Callao es S/19.90 y para provincias S/29.90.
Sin embargo, para productos como el Saco de Box y/o Banano, los costos de envío pueden variar según su peso y destino. Por lo tanto, se recomienda contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para mayor información.
Además, con su código de compra podrá realizar un seguimiento en tiempo real para conocer el estado de su pedido a través de nuestro enlace: https://tapout.com.pe/ver-seguimiento-de-despacho/. En caso de cualquier inconveniente con su pedido, no dude en escribirnos a [email protected] con el asunto «COMPRA E-COMMERCE» para poder atenderlo.
Para cualquier duda o consulta adicional, no dude en comunicarse con nuestra línea de atención al cliente y whatsapp al 922 571 343. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
¡Gracias por preferir Tapout!