Política de envíos

/
Política de envíos

Los pedidos para Lima son entregados en 2 a 3 días hábiles. Si su pedido ha sido hecho en una fecha especial como lo son los Cyber Days, Cyber Wow, Cyber Monday, Black Friday, entre otros, tomará 5 días hábiles en ser entregado por la alta demanda. Considerar que, siempre se cuenta desde el día siguiente a la compra porque el pedido debe ser procesado en el almacén.

Cabe recalcar que, nuestra área de servicio al cliente se pondrá en contacto para coordinar los detalles de su envío a Lima y provincias, incluyendo el proveedor o agencia courier.

El costo por delivery para Lima varía desde S/10.90 hasta S/13.90 y para provincias tiene una tarifa fija de S/19.90. El día que sea el turno de su pedido, recibirá un mensaje vía whatsapp o llamada al número registrado en los datos de usuario.  Los pedidos para Provincias son entregados hasta en 5 días hábiles.

Con el código de compra podrá hacer seguimiento en tiempo real para que pueda saber el estado del mismo:

https://tapout.com.pe/ver-seguimiento-de-despacho/

Cualquier inconveniente con tu pedido, escribenos a [email protected] con el asunto “COMPRA E-COMMERCE” para poder atender tu pedido. Cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente y whatsapp al  922 571 343. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Start typing and press Enter to search

Carrito

No hay productos en el carrito.