¿Quieres cambiar o devolver el producto que adquiriste? ¡No hay problema! En Tapout tenemos un compromiso contigo.
Condiciones del Producto
Para cambiar o devolver tu pedido debes cumplir con lo siguientes puntos:
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas y piezas de armado, los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
- Los empaques deben ser originales, estar completos y en buen estado.
- Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
Plazos para realizar Cambios
- 15 días calendario.
Plazos para realizar Devoluciones
- 7 días calendarios.
¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?
El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos.
Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
Si la falla fue reportada después de los 7 días tras realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.
Si el producto debe ser retirado del domicilio
- En caso de que el motivo de devolución sea por una falla de fábrica o por la atención de un reclamo, la retirada a domicilio no tendrá ningún costo.
- En caso contrario, deberás realizar un pago correspondiente al costo del flete de delivery escribiendo a [email protected], dentro de los 7 días hábiles. Sin este comprobante de pago no será posible la retirada del producto para su cambio o devolución.
- Para efectuar la retirada del producto este debe encontrarse en una zona de fácil acceso. El personal de transporte puede retirar los productos por ascensores o escaleras (no caracol), y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal o al producto.
Documentos que debes presentar
- Ticket de compra, factura o ticket de regalo
- DNI o carnet de extranjería o pasaporte
Medios de Contacto
Puedes escribir a [email protected]
Para compras en cualquier de nuestros Outlet
Los productos en liquidación o con descuento especial no son elegibles para cambios ni devoluciones, a menos que presenten defectos de fabricación.