Envíos en menos de 48 horas a todo el Perú* Ver más
Los pedidos realizados a partir del 28 serán procesados a partir del lunes 1 de abril
LLÉVATE un GORRO GRATIS por compras superiores a S/99.90
Los 10 mejores gimnasios en Lima, Perú

Independientemente del entrenamiento deportivo que realices, debes encontrar un buen lugar donde puedas mantenerte en forma mientras disfrutas tu proceso de transformación.

Si nos vamos al caso específico de Perú, la lista de los mejores gimnasios en Lima puede ser muy larga. Desde el cono Norte hasta el Sur tienen alternativas increíbles. Por ello quisimos dividir a los centros deportivos por su ubicación.

Sigue leyendo y descubre cuál es el gimnasio cercano más recomendado para ti.

Mejores gimnasios en Miraflores

Smart Fit, uno de los mejores gimnasios de Miraflores

Comenzaremos con las opciones que ofrece Miraflores, uno de los distritos más extensos y habitados de Lima.

Gym Plus

Gym Plus es uno de los centros de entrenamientos preferidos por los atletas de alto rendimiento. Esto se debe a que sus dos instalaciones (ambas en Miraflores), ofrecen algunos de los mejores planes de Lima, esos que van desde la actividad física hasta planes de nutrición.

También debemos destacar las plataformas vibratorias que tienen estos gimnasios, cuyo uso en los ejercicios es ideal para estimular el crecimiento de la masa muscular.

Smart Fit

Si lo que buscas es mantener una buena condición física mientras pasas un momento ameno, el Smart Fit es el gimnasio que debes elegir si estás en Miraflores. Las tres sedes de estos centros de entrenamiento se caracterizan por incluir la proyección de videos que guían las rutinas de los asistentes.

Pero hay algo mejor que los Smart Gym: su tarifa. Los precios de estos gimnasios son tan competitivos que se consideran los más bajos de Miraflores.

Mejores gimnasios en San Miguel

Los dos mejores gimnasios de San Miguel, Lima: B2 y Aldo's Gym

Además de ser un distrito con mucha historia para contar, San Miguel esconde entre sus calles otro de los mejores gimnasios de Lima.

Gimnasio B2

Los dos locales de B2 que se encuentran en San Miguel son populares por varias razones, pero sin duda las más destacadas son sus servicios de guardería y cuidado personal.

Por lo tanto, este podría ser el gimnasio ideal para ti si tienes niños, pues podrás dejarlos con el mejor cuidado en el área de guardería mientras mejoras tu condición física.

Aldo’s Gym

En el cruce de la avenida La Marina y Rafael Escardó se encuentra Aldo’s Gym, otro centro deportivo destacado dentro del distrito de San Miguel.

Al hablar de este centro no podemos dejar de mencionar su particularidad más sobresaliente: su horario extendido.

Sin importar a qué hora se active tu automotivación para entrenar, lo más seguro es que encuentres el Aldo’s Gym abierto, pues funciona desde las 4 hasta la 1 de la mañana. Sí, leíste bien; ¡son casi 24 horas las que tienes disponibles para entrenar en este gimnasio!

Mejores gimnasios en Surco

Bodytech, uno de los mejores gimnasios de Surco, Lima

Continuamos nuestra lista de los mejores gimnasios de Lima con las alternativas que están dentro de Surco. Si vives aquí, ¡déjanos decirte que tienes opciones increíbles!

Bodytech

Con más de 20 años en el mercado y también más de 20 sedes dentro del Perú, Bodytech se ha convertido en un referente de la actividad física en todo el país.

En el caso de Surco, Bodytech ofrece tres niveles con distintos servicios enfocados en el bienestar físico de quienes entrenan ahí. Para ser exactos, este distrito cuenta con las categorías One y Premium de esta cadena; dos de las más exclusivas.

X Sport Gym

Además de ofrecer instalaciones tan impecables como completas en lo que a maquinaria se refiere, X Sport Gym es considerado uno de los mejores gimnasios de Lima por los múltiples servicios que ofrece.

Algunos de ellos son los planes de nutrición y rutinas personalizadas basadas en los objetivos que quieras lograr. Sin duda, este gimnasio puede ser tu gran aliado en Surco.

Mejores gimnasios en Barranco

Mejores gimnasios en Barranco, Lima: Master Gym y Fitness de Impacto

Las coloridas calles de Barranco y su innegable esencia bohemia también dan lugar para entrenamientos de alto impacto, y sus gimnasios lo confirman:

Master Gym

Si vives cerca de la galería Gémina, Master Gym es el centro deportivo ideal para ti. Además de contar con instructores y toda la maquinaria necesaria para los entrenamientos funcionales, este gimnasio también ofrece preparación física para niños.

Así que si quieres que tus pequeños se mantengan activos, Master Gym es la opción perfecta para ti en Barranco.

Fitness de Impacto

Dentro de Barranco puedes elegir entre las dos sedes que tiene Fitness de Impacto para tu entrenamiento.

Esta decisión dependerá de lo que buscas, pues en uno de los locales podrás optar por las clases grupales, mientras que en el otro podrás hacer los entrenamientos propios de los gimnasios convencionales (es decir, aquello que incluye equipos pesados en las rutinas).

Mejores gimnasios en San Isidro

Gold's Gym, uno de los mejores gimnasios de San Isidro

No es una sorpresa saber que San Isidro tiene otros de los mejores gimnasios del Perú (si tenemos en cuenta el tinte moderno de este distrito). Tal cual son sus centros de entrenamiento, sobre todo los que te mostraremos a continuación:

Sportlife Fitness Club

El ejercicio funcional no es lo único que ofrece Sportlife Fitness Club, sino que también puedes optar por clases de natación, yoga y pilates en sus sedes.

Y por si esto fuese poco, este gimnasio tiene acuerdos con algunas de las universidades más grandes del Perú, y gracias a estos convenios muchos estudiantes pueden obtener descuentos en sus pagos. Genial, ¿no lo crees?

Gold's Gym

Por supuesto, en Perú no podían faltar las sedes de la franquicia fitness más grande del mundo: Gold’s Gym. Sin embargo, esta cadena es menos popular que los gimnasios locales, aunque no deja de ser una de las más destacadas de San Isidro.

Como verás, sobran las opciones de los mejores gimnasios en Lima, y por suerte se distribuyen por todo el territorio de la capital para que puedas inscribirte en el más cercano.

Y si aún no te decides, no debes olvidar que puedes comenzar con unas rutinas de ejercicios en casa para acondicionar tu cuerpo con miras hacia tus próximos entrenamientos.

Share this post